Lo nuevo de Arjona se llama “Lo poco que tengo”

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona, estrena nuevo sencillo promocional titulado ‘Lo poco que tengo’, un tema que aborda las cosas simples de la vida y que ya alcanza alta rotación en la radio.

La canción está incluida en su más reciente producción discográfica “Viaje”, álbum que se hizo acreedor de Disco de Platino en Venezuela, por alcanzar ventas superiores a las 10 mil unidades a poco tiempo de su salida al mercado.

“ ‘Lo poco que tengo’ es una canción que habla de las simplezas de la vida y de las cosas que valen la pena y es un tema que me separa un poco de lo que la gente venía acostumbrada. Es una canción tremendamente fresca y esperanzadora y refleja una visión a la parte linda de lo que tenemos“, destaca el artista en relación con su nuevo promocional, que incluye arreglos musicales que lo acercan al reggae.

“Las huellas de tus pies descalzos, el humo de la cafetera, tres cuadros surrealistas falsos, tu risa que trae primavera… aunque el tiempo esté fatal, lo poco que tengo es tan poco, pero es esencial”, canta Arjona en ‘Lo poco que tengo’, cuyo video clip fue rodado en las playas de Roatán (Honduras). El audiovisual contó con la participación especial de la modelo venezolana Norelys Rodríguez y será estrenado el próximo 29 de julio.

Ricardo Arjona, considerado el artista hispano más importante del momento, ha programado una serie de recitales íntimos en varios auditorios latinoamericanos como antesala a su gran gira “Viaje Tour”, que iniciará por las ciudades más importantes de Estados Unidos a mediados de febrero de 2015.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s