Difunden video de Angelina Jolie drogada

El sitio The National Enquirer, difundió un polémico video donde se ve a la actriz Angelina Jolie drogada, en los años 90.

En el audiovisual, Jolie aparece con los ojos rojos, hablando lento y caminando en su apartamento en Nueva York, de un lado al otro mientras realiza una llamada telefónica, presuntamente, bajo las influencias de la heroína.

El autor de esta cinta fue Franklin Mayer, quien confesó ser quien le vendía drogas como cocaína y heroína a Angelina en la década de los noventa. Según el Daily News, el suministro era semanal y ella pagaba una cantidad de entre 90 y 100 euros.

El traficante de drogas dijo que el video fue grabado con autorización de la actriz, en uno de sus periodos más oscuros, al cual sobrevivió con el tiempo.

“Angie era un cliente mío desde hace varios años. Le vendí heroína y cocaína. Un día me llamó y me invitó a su casa. Esa era su manera de decirme que ella quería fuera para llevarle sus medicamentos, en ese momento, yo acababa de comprar una cámara de vídeo y decidí llevarla conmigo. Cuando llegué, yo sólo le di las drogas y luego ella me dio el dinero”, declaró Franklin Mayer.

Angelina ya había confesado que era adicta a la cocaína, heroína y éxtasis entre otras drogas.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s