Mataron a presunto delincuente dentro del hospital Periférico de Coche

Foto: archivo

La noche de este jueves murió en la emergencia del hospital de Coche “Dr. Leopoldo Manrique Terrero”, un hombre aún sin identificar, tras un enfrentamiento con funcionarios del Cicpc.

 

El hombre ingresó al centro de salud con una herida en una pierna tras haber sostenido un primer intercambio de disparos con el Cicpc en el mercado de Coche.

Alejandro Rodríguez, vigilante del hospital, relató que el hombre entró corriendo y armado al centro asistencial. Fue subiendo dentro del lugar y se encontró con una enfermera, identificada como Carmen Guevara, a quien apuntó en la cabeza.

 

Al lugar llegaron funcionarios del Cicpc y se produjo un segundo intercambio de disparos donde cayó muerto el antisocial.

 

El fallecido supuestamente sería integrante de una banda delictiva conformada por unos 20 sujetos que tienen extorsionada a comerciantes del mercado de Coche.

Minutos más tarde médicos y enfermeras del hospital decidieron cerrar la emergencia, como medida de protesta contra la inseguridad, pues consideran que permanentemente ponen en riesgos sus vidas ante estas situaciones de riesgo. Solo atenderán casos de gravedad mientras las autoridades ofrecen alguna solución al respecto.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s