Hija de Chávez asegura que no es corrupta: “La única riqueza es tu mirada llena de amor”

Foto: referencial

Este jueves, María Gabriela Chávez, hija del presidente fallecido, Hugo Chávez, salió al ruedo y trato de defenderse de las acusaciones que se han realizado en su contra por estar vinculada en casos de corrupción en las exportaciones de arroz de Argentina a Venezuela.

“Hablan de millones, hablan de herencias, hablan de riquezas…y creen que ofenden con insultos. Son seres tan básicos que no tienen idea que la riqueza mas grande que siempre me diste y que aquí me dejaste, fue tu mirada llena de amor, tu ejemplo de grandeza y tu entrega absoluta. Te siguen atacando. Te siguen temiendo. Y eso me sigue llenando cada día de mas amor, FUERZAS y orgullo de ti. GRACIAS POR TANTO, GIGANTE. #maisantaquesonbastantes”, expresó María Gabriela Chávez en su cuenta oficial de Instagram.

Es de recordar que el diario Clarín de Argentina publicó días atrás que en los embarques de arroz dirigidos al país caribeño, la única beneficiada es una firma desconocida en el sector, cuyos dueños tienen trato directo con el ministro Julio De Vido, el embajador Carlos Cheppi, y hasta con María Gabriela Chávez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s