Exigen que Ramón Medina renuncie de la MUD por declarar contra Leopoldo López

Foto: El Informador

Freddy Guevara, exigió en nombre de Voluntad Popular la renuncia del secretario ejecutivo adjunto, Ramón José Medina, tras una entrevista en la que afirmó que la Mesa de la Unidad Democrática “no planteará ninguna acción para la liberación de Leopoldo López porque él mismo se buscó estar preso”.

“Lamentamos que el foco de hoy sea responderle aquellas personas que deberían defender los Derechos Humanos de los venezolanos”, dijo, según reseñó Últimas Noticias.

Además, consideró que “mientras Antonio Ledezma, María Corina Machado, Copei, Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular estamos haciendo un enorme esfuerzo por reunificar la Unidad, este señor, ofrece declaraciones tan lamentables, infelices e irresponsables“.

Guevara hizo un llamado a Ramón Guillermo Aveledo para que “realice un deslinde público de Medina”. “Estas declaraciones nos dejan claro que es necesario reformar imperiosamente la Unidad e impulsar su ampliación con la sociedad civil y otros factores, para salvar a Venezuela”, sentenció.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s