El reparto de Los Vengadores: La era de Ultrón estará en la SDCC y Mark Ruffalo habla sobre una posible película en solitario de Hulk

5251

El mes que viene tendrá lugar la San Diego Comic Con durante los días 24 y 27, el evento mundial por excelencia en el que las editoriales de cómics y las productoras que producen las adaptaciones muestran nuevo material y dan exclusivas. Como era de esperar Marvel Studios estará allí y ahora está confirmado que el reparto de “The Avengers: Age of Ultron” también hará acto de presencia en el evento tal y como hizo el reparto de la primera entrega en pasadas ediciones.

Así lo ha confirmado Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) en una entrevista en la que también dice que en el evento habrán elementos de Hulk. En sus otras declaraciones, habla de sus dudas al firmar el contrato para seis películas y las posibilidades argumentales para una película en solitario de Hulk. Tenéis más detalles tras el salto.

Como bien sabréis, Marvel ata a sus actores con contratos para varias películas para así poder contar con ellos en las películas que ellos deseen. En el caso de Ruffalo el actor firmó para seis películas de las cuales ya ha cumplido dos que son “Los Vengadores” y su secuela y comenta sus dudas para firmar ya que él no suele hacerlo sin ver el guión y, en este caso, no se lo iban a enseñar. Según aclara, fue Joss Whedon el que le escribió 20 páginas de la introducción de su Banner con la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y le convenció para firmar el contrato. Por supuesto aún guarda dudas de la persona que puede llegar a escribir a su Hulk pero tiene confianza en Marvel.

También expresa sus dudas sobre como podría ser una película de Hulk, ya que el mismo actor confirmó recientemente que Marvel se lo está planteando, diciendo que Bruce Banner / Hulk es un personaje que no quiere hacer lo que la audiencia quiere que haga y por lo tanto es algo aburrido

verlo en una situación en la que solo está haciendo lo que pide la gente, más o menos como ha pasado con las dos primeras adaptaciones que se basaban en ver como el ejército perseguía a Hulk y este escapaba. El potencial según Ruffalo se encuentra en explorar la dualidad y el constante enfrentamiento entre Banner y Hulk,ya que lo único a lo que tiene miedo Hulk es precisamente a Banner.

En estas películas recibe el mismo tratamiento el guión como los efectos especiales, y más en un personaje puramente de ordenador como Hulk. Ruffalo cree que aún no ha llegado el momento correcto a nivel tecnológico para hacer la película de Hulk ya que con las actuales técnicas de captura de movimiento se puede grabar a Hulk directamente pero no capta las expresiones faciales. Agradece ser una especie de pionero en esto con la ayuda de Andy Serkis pero cree que hasta que la tecnología no permita grabar directamente a Hulk con las expresiones faciales y todo no es un buen momento para hacer una nueva película individual.

Para ir terminando, Andy Serkis (Gollum en “El Señor de los Anillos” o Cesar en “El Orígen del Planeta de los Simios”) ha concedido una breve entrevista a Variety en la que no dice nada de“Star Wars: Episode VII” (aunque le preguntan) pero sí responde a su trabajo asesorando a Ruffalo en la secuela de los Vengadores:

“La captura de movimiento ya ha sido usada en las “Hulk” previas pero no al mismo nivel al que la está usando Mark ahora mismo. Hay herramientas y formas de trabajar con un actor que hace que sientan que realmente tienen al personaje y un personaje del tamaño de Hulk necesita esa “posesión”, y Mark la tiene”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s