Venezolanos desarrollaron Playzaar, una app para seguir el mundial

playzar

Un grupo de ingenieros venezolanos desarrollaron Playzaar, aplicación que se ha convertido en un imprescindible para los fanáticos del fútbol. Desde su lanzamiento, el pasado viernes 30 de mayo, Playzaar ha figurado como una de las plataformas más seguidas por los fanáticos del fútbol a nivel mundial.

El éxito de esta aplicación con sello venezolano se ha visto reflejado en las miles de descargas en países como Estados Unidos, Perú, Colombia, España, Chile, Portugal, Panamá, Honduras y Venezuela. Hasta la fecha, el partido con mayor número de usuarios en línea fue el encuentro España – Chile del pasado 18 de junio.

playzar1

La aplicación ha contado con un tiempo promedio de conexión por usuario de cuarenta y seis minutos, lo que indica que los usuarios han disfrutado más del 50 % del tiempo de los encuentros conectados por medio de Playzaar.

“Los resultados han sido muy satisfactorios para todo el equipo. Tenemos usuarios que han mantenido tiempos de conexión de hasta 4 horas, siguiendo consecutivamente más de un partido”, comentó Gleem Miralles, Director de Tecnología de Playzaar.

Playzaar ha brindado a los fanáticos de todo el mundo, la posibilidad de seguir de forma animada una representación gráfica en 3D de las posiciones del balón en cualquier juego de fútbol. Cuenta con un cronograma de partidos donde el usuario puede conocer los horarios de cada juego, actualización de alineaciones, cambios, tarjetas, goles y comentarios en tiempo real sobre todos los incidentes del partido.

Su alcance ha logrado que usuarios de diferentes países observen partidos y jornadas de fútbol enteras, a través de la plataforma.

Su bajo consumo de datos móviles, permite que sea utilizada aún sin acceso a redes wi-fi. Actualmente se encuentra en tres idiomas, español, inglés, y portugués.

La plataforma está disponible como aplicación gratuita en el Play Store para dispositivos Android y en la AppStore para dispositivos iOS, así como también en la página web http://www.playzaar.com.

El grupo de jóvenes, ingenieros venezolanos, ha colgado en YouTube un video demostrativo para que las personas interesadas puedan observar una demostración de todo lo que la aplicación puede ofrecer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s