Robo colectivo en mercado de Coche

Un nuevo robo colectivo fue reportado la noche del domingo en las instalaciones del Mercado Mayor de Coche. Esta vez las víctimas fueron por lo menos veinte transeúntes y distribuidores. Datos recabados por la policía judicial indican que una banda en la que participan por lo menos quince personas, algunas de ellas menores de edad, sometieron a los mayoristas que llegaban en camiones con sus mercancías el domingo en la noche.

Los antisociales cargaron las pertenencias de los comerciantes y las mercancías que algunos entregarían al día siguiente en el mercado. Los que se opusieron al asalto fueron golpeados.

Mientras el robo estaba en desarrollo, algunos hampones salieron a la avenida Intercomunal y también despojaron de sus pertenencias a transeúntes.

En 2014 el hampa ha intensificado sus arremetidas en ese mercado. El 22 de febrero dos sujetos armados sometieron a un conductor que llevaba mercancía para la charcutería Correvier, y se llevaron dos cajas de jamón. El 17 de marzo seis antisociales abrieron un camión que llevaba productos cárnicos a una charcutería. Diez días después una banda armada saqueó un camión de Alimentos Polar en el mismo lugar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s