Príncipe Harry fue recibido por la Presidenta Bachelet en La Moneda

 El príncipe Harry de Inglaterra habla con la mandataria chilena, Michelle Bachelet | EFE

El príncipe Harry, de visita oficial a Chile como representante de la Corona británica, se reunió esta mañana con la Presidenta Michelle Bachelet en el Palacio de La Moneda, en el marco de sus actividades protocolares durante su paso por el país.

El miembro de la familia real llegó al Palacio de Gobierno poco antes de las 10 de la mañana, luego de haber visitado el monumento de Bernardo O’Higgins en la Plaza de la Ciudadanía, donde depositó una ofrenda floral.
Tras ello, el príncipe recibió los honores correspondientes y fue recibido en el Salón de Audiencias de La Moneda por la Mandataria, para así llevar a cabo una reunión que se extendió por casi media hora.

Posteriormente, a las 10:17 horas, Harry se retiró rápidamente del lugar sin hacer declaraciones ante la prensa, realizando un breve saludo.

Si bien la cita estaba contemplada para las 09:15 horas, ésta sufrió un leve retraso producto de la reunión que sostuvo Bachelet en La Moneda con un grupo de Premios Nacionales.

Tras la reunión, el representante de la realeza británica continuará con su agenda que contempla, entre otras actividades, encuentros con organizaciones sociales y una visita a Valparaíso el sábado, donde visitará a los afectados por el gigantesco incendio que afectó a esa ciudad.

Advertisements

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

w

Connecting to %s