PCV Aragua: “Carta de Giordani debe abrir un debate entre militantes”

Foto: referencial

Tras los señalamientos y críticas que se han registrado por la carta de Jorge Giordani y del ex ministro de educación, Héctor Navarro, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) de la región considera necesario que el gobierno de Nicolás Maduro abra un debate entre los revolucionarios para avanzar y no para retroceder en las políticas de estado.

“Es necesario que exista un diálogo y un entendimiento por los revolucionarios para sobrellevar diferencias. Hay una necesidad de ser escuchados y es conveniente que se abra el debate”, sostuvo Carlos Ojeda, dirigente del PCV.

El buró político asume ese documento como un aporte necesario al debate nacional. “Consideramos que es una oportunidad para debatir sobre la situación política, económica, social, sobre los instrumentos del proceso político y social venezolano y que esa oportunidad, antes de descalificarla, debemos aprovecharla”, destacó.

En este contexto, citó el ejemplo de trabajadores de las empresas privadas que están siendo despedidos y así como muchas otras irregularidades que se viven en el país y que merecen ser escuchadas.

Asimismo, recalcó que no aplaude que el presidente Nicolás Maduro informe que todo esté bien cuando a su juicio no es verdad. Del mismo modo, tampoco aplaude la carta de Giordani y de las acusaciones que realiza en el escrito, por estos motivos cree que lo más conveniente es que los revolucionarios y altos ejecutivos se reúnan en un debate para establecer mejores políticas de estado y sobre todo donde prevalezca la verdad.

“Es hacer un balance que nos permita reconocer las grandes conquistas, sociales y políticas, alcanzadas en este proceso nacional liberador y bolivariano, como lo calificó el expresidente Hugo Rafael Chávez Frías. Y a partir de esa valoración, también ubicar donde han estado las omisiones o los errores”, finalizó el diputado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s