Las fotos íntimas de la participante de “Nuestra Belleza Latina”

Un escándalo se formó en el plató de la edición 2013 de “Nuestra Belleza Latina” cuando se develaron unas fotos íntimas de una concursante, Audris Rijo; las cuales fueron difundidas en redes sociales y casi le cuesta su participación en el concurso.

Reseña TV y Novelas que la joven aseguró que su celular fue robado y está convencida que la persona que las difundió tenía malas intenciones. El actor Julián Gil, uno de los miembros del jurado defendió a la concursante perteneciente a su equipo.

“Yo tomé la decisión de salvarla, de apoyarla, obviamente ustedes ahora, el público, tienen que ver si quieren que se quede o no en la competencia, pero tomé esta decisión porque pienso que uno no debe juzgarla”, declaró Gil.

Por su parte Audris declaró: “Sobre las fotografías yo tenía conocimiento. Obviamente no hay buena intención con ellas. Forman parte de mi vida privada. Todos nosotros los seres humanos tenemos derecho a tener una vida privada y quiero que sepan que esas fotografías no restan nada a mi dignidad de mujer”.

Deje un comentario