Presentan nuevo equipo del Magallanes para temporada 2011-2012

Los Navegantes del Magallanes efectuaron majestuosa rueda de prensa para dar a conocer al conjunto naviero que buscará el campeonato en la venidera zafra.
En el Salón Orinoco del Hotel Hesperia World Trade Center de Valencia se llevó a cabo la rueda de prensa que presentó al equipo Navegantes del Magallanes, que buscará alcanzar el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional en su edición 2011 – 2012.

En un ambiente pirata, Otto Alejandro Moreno y Katherine Freytes fueron los anfitriones de este magno evento, donde asistieron medios de comunicación, patrocinantes del conjunto eléctrico e invitados gubernamentales y especiales; quienes disfrutaron de todas las novedades presentadas para esta temporada.

José Antonio Gubaira, presidente del Consejo Directivo y Giuseppe Palmisano, presidente de la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo fueron los encargados de aperturar el acto con unas palabras de bienvenida a todos los asistentes. “La meta para nosotros es clara y es llegar a República Dominicana” enfatizó el directivo turco.

Además, Palmisano destacó todos los trabajos y mejoras que ha recibido el José Bernardo Pérez para albergar a los fanáticos que, encuentro tras encuentro, vienen a aupar y apoyar al equipo azul durante sus juegos en casa. El directivo mencionó las nuevas pizarras que estarán en el estadio; una en la plaza de comida y la otra que dobla el tamaño de la que estaba anteriormente en el jardín derecho.

El trabajo realizado al club house fue resaltado por Giuseppe Palmisano, para que los peloteros tuviesen un espacio más cómodo donde descansar y también comentó la creación de un comedor que será usado por los periodistas y los visitantes que venga a laborar al José Bernardo Pérez.

Por otro lado, fue bautizada la guía de medios 2011 – 2012, elaborada por Emil Bracho y Giner García. Biblia de datos recopilados por estos dos grandes investigadores del beisbol y que haya es costumbre contar con ella durante cada temporada. Además, se presentó el libro “Por ti Venezuela” de Damaso Blanco, escrito por Alfonzo Tusa. Ambos episodios representaron un momento emotivo para los presentes.

También fueron proyectados vídeos que mostraron acontecimientos históricos del conjunto naviero y la ardua labor que realiza el Comité de Damas de la Fundación Navegantes del Magallanes, referentes a las donaciones y los aportes a quienes solicitan su ayuda.

Se mostró la nueva línea de indumentaria deportiva para los fanáticos y por supuesto, la indumentaria que vestirá al equipo durante esta campaña. Uniformes que estarán disponibles para la fanaticada en las tiendas oficiales de Magallanes y que además, serán utilizados por la novena en esta temporada 2011 – 2012.

Carlos García retomó el timón 

El manager naviero fue presentado nuevamente ante los medios como el estratega que asumirá las riendas del equipo este año.

El Almirante se vio emocionado y ratificó su condición de líder de la escuadra magallanera. “El año pasado fue un año bastante complicado para todos. En especial, para mí. Sin embargo, estoy acá para ratificar mi compromiso con el equipo y sobre todo, con la fanaticada. Este año quedaremos campeones” expresó Carlos García.

Asimismo, se recordó a todos los asistentes que la temporada 2010 – 2011 de nuestra pelota será en homenaje a Alfredo Guadarrama; notable directivo de la entidad naviera y quien, bajo su mando, Magallanes conseguiría tres títulos en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (93-94, 95-96 y 96-97).

Se despejaron algunas dudas 

Una vez iniciada la ronda de preguntas y respuestas de los medios de comunicación ante los representantes de la organización, se dispersaron ciertas interrogantes.

García asomó la posibilidad de utilizar a José Sánchez como su lanzador abridor para el encuentro del 12 de octubre (ante Águilas). Además, comentó que Ronald Bay y Robert Coello podrían completar esa serie en Maracaibo. Sin embargo, los encuentros de exhibición en Puerto Cabello serán el detonante para tomar una decisión.

Luís Blasini, por otro lado, indicó que Brian LaHair se unirá al equipo en Maracaibo. El inicialista que milita en la organización de los Cachorros de Chicago llega el 11 de octubre al país y está listo para jugar. De igual manera, fue la respuesta del gerente deportivo turco al comentar el status de Jerome Williams (quien se reporta este domingo nueve de octubre).

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s